ESPAGUETIS CON ESPÁRRAGOS



LA HORA DE COMER




Muchas de las veces no disponemos de demasiado tiempo para entretenernos en elaborar nuestro menú diario o tenemos pocos ingredientes en casa y las ideas se nos terminan.

Dejo algo rápido, y es casi del agrado de todo el mundo.


LA DESPENSA:



Siempre en nuestra despensa contamos con alguna conserva de latas para un aperitivo, unos espaguetis de fondo del armario también nunca fallan, algo de verdura en la nevera y con esto improvisaremos muy rápido nuestro menú.

Solo necesitamos 15 minutos para elaborar, una ensalada de primero y plato de pasta de segundo, una copa de vino, de postre algo de fruta y listo para seguir con tus labores cotidianas.


LA ENSALADA: cortaremos toda la verdura en cuadrados muy pequeños (cebolla, tomate, pimiento rojo y verde), lo pondréis todo en un bol, para el aliño añadimos el zumo de un limón o lima, aceite de oliva, cilantro, media guindilla verde,  sal y pimienta.



A la hora de servir, las conservas las colocamos en un plato y luego añadimos nuestro aliño.


LOS ESPAGUETIS: ponemos a hervir los espaguetis y durante estos van cociendo, en una cazuela vamos hacer el sofrito, media cebolla, medio pimiento rojo y verde todo cortado muy pequeño, y cuando esté dorados añadimos dos filetes de anchoa, agregamos medio manojo de espárragos verdes la ralladura de un limón y el zumo. 



Luego añadimos carne picada, en este caso es una butifarra que aproveche, un poco de tomate concentrado y dejamos sofreír unos cinco minutos con la cazuela tapada.



Ya tenemos la pasta cocida y añadimos a nuestro sofrito, emplatar y a comer.



Este video te servirá de ayuda




Una copa de vino rosado y de postre una fruta para equilibrar las calorías del menú.


             Naranjas con nueces, menta y miel.




RÁPIDO Y DELICIOSO...👨🏼‍🍳👨🏼‍🍳🌶️


MAS RECETAS 👇



Comentarios